Vespamálaga, más de 30 años al servicio de Málaga

La movilidad al igual que el proceso de compra, está cambiando. Aparecen nuevos modelos y nuevas energías que impulsan los vehículos y que ayudan a preservar el medio ambiente y por consiguiente las ciudades.

Pero las motocicletas es el medio de transporte por excelencia de jóvenes y no tan jóvenes que se adapta a los cambios y a las ciudades. Versatilidad, economía, funcionalidad… son algunos de los factores que hacen que el uso de las motocicletas crezca de manera exponencial año tras año.

En el mercado existe una amplia variedad de modelos de motos, y cada vez más plataformas online donde comprar con solo hacer un click. Pero al final todos queremos una buena atención, un asesoramiento personalizado y el consejo del que lleva años atendiendo al público. Y los más de 30 años de Vespamálaga así lo avalan.

Grupo Piaggio, de origen italiano, siempre ha sido un icono en el mundo de los scooters. Pero además ofrece al público una amplia gama de motos, scooters, trails, modelos de carretera y mucho más.

Medley, Liberty, Vespa pasandoo por Moto Guzzi, Aprilia, sin olvidarnos de los vehículos comerciales NP porter y Mymoover, ideal para reparto en ciudades.

Además del amplio catálogo, Vespamálaga cuenta con un destacado servicio de reparación y mantenimiento.

La clave de tantos años por y para los motoristas de Málaga no es otra que el excelente equipo humano que lo conforman y cuyo principal objetivo es proporcionar un excelente servicio de atención al cliente de calidad durante cada etapa del proceso de compra y postventa.

Los clientes que se acercan por Vespamálaga en Calle Salitre 45 pueden encontrar un extenso catálogo de accesorios, recambios originales y una boutique con todo lo que necesita un motorista. Asesoramiento personalizado por parte de un equipo de profesionales dispuestos a ayudarlos a tomar la mejor decisión.

OTRAS NOTICIAS QUE PUEDEN INTERESARTE