Suzuki Swift, conducción divertida y eficiente

Con un diseño elegante, deportivo y muy atrevido, así llega el Swift con el objetivo de darle un impulso a tu vida. Más deportivo, con más carácter y sin límites. 

En su exterior, las líneas laterales y el diseño frontal lo convierten en un vehículo con carácter indiscutible. Su belleza va más allá, ya que cuenta con una presencia abrumadora, gracias a una línea baja, corta y ancha. Además, ha sido dotado de un parabrisas envolvente, una parrilla más agresiva y unos amplios faros verticales que derrochan deportividad.

La búsqueda por una mayor eficiencia les ha llevado a elaborar un coche híbrido, que incluye el nuevo sistema microhíbrido llamado SHVS (Smart Hybrid Vehicle by Suzuki). Este sistema asiste al motor utilizando el generador ISG (Integrated Starter Generator), que consta de un motor eléctrico junto a una batería de litio que, combinados, ayudan a reducir emisiones de CO2 y combustible.

En su interior, percibirás cada uno de los detalles de una conducción cómoda y eficiente. Cuenta con un panel de instrumentos que combina tonos y colores que proporcionan un aspecto más dinámico. Además, gracias al climatizador automático, la temperatura será siempre perfecta para otorgar las mayores comodidades posibles.

La seguridad que ofrece es máxima, con funciones que minimizarán tus riesgos y te mantendrán siempre alerta: 

  • Control de crucero adaptativo: el radar mide la distancia con el vehículo delantero y ajusta la velocidad para mantener la distancia de seguridad. 
  • DSBS (Dual Sensor Brake Support): este modelo de coche utiliza dos sensores, una cámara monocular y un sensor láser. Con estos, determina si existe riesgo de colisión con un vehículo o peatón. 
  • Reconocimiento de señales de tráfico: cuando el sistema detecta señales las muestra en el panel de instrumentos para recordarlas al conductor. 
  • Detección de ángulo muerto: los dos sensores laterales capaces de detectar vehículos en ángulos muertos aseguran mucho más tus conducciones y cambios de carril. En caso de detectar presencia de estos, se encenderá una luz en el espejo retrovisor y, en caso de no obtener respuesta, se emite un sonido de alerta. 
  • Alerta de tráfico posterior: mientras el vehículo esté en marcha atrás, dos sensores traseros laterales asisten al conductor avisando de la presencia de vehículos por los laterales, avisando de esta con señales visuales y acústicas.

Además, la conectividad que te ofrece este modelo permitirá que tu Suzuki Swift y tu smartphone estén siempre conectados. La pantalla táctil permite reproducir audios, realizar llamadas en manos libres, escuchar música…Todo esto sumado a su cámara de visión trasera, la cual también muestra las imágenes en esta y facilita tu conducción.

Como ves, hay multitud de funciones y facilidades que se agrupan y  se adaptan a ti y hacen de tu conducción una experiencia única. El Suzuki Swift siempre es una buena opción. Si quieres saber mas de este estupendo vehículo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte!

OTRAS NOTICIAS QUE PUEDEN INTERESARTE