SUZUKI S-CROSS UN SUV POLIVALENETE CON CARÁCTER

Las novedades del Suzuki S-Cross te invitan a dominar el día a día y hacer frente a todas las situaciones. Este SUV de carácter robusto es capaz de llevarte a la aventura como cualquier todoterreno con las comodidades que te brinda un crossover.

DISEÑO EXTERIOR INCONFUNDIBLE

Su exterior causa una sensación increíble y se complementa con los proyectores LED, luces diurnas LED, faros antiniebla cromados. Sus llantas, modernas y atléticas, los rieles en el techo, etc. aportan elegancia y dinamismo a través de todos sus detalles. 

UN INTERIOR ESPACIOSO Y CON TOQUES TECNOLÓGICOS

El interior es espacioso y da sensación de amplitud extra gracias a los ventanales que encontramos en la parte frontal y en los laterales. El diseño de su techo solar panorámico caracterizado por contar con dos paneles de cristal le otorgan una gran superficie de apertura que te permitirá disfrutar de las vistas desde cualquier asiento del vehículo. Además, a esto hay que sumarle que cuenta con una pantalla multifunción que cuenta con Apple CarPlay® y Android Auto™, reconocimiento de voz, tecnología bluetooth… y que muestra información relevante sobre el vehículo y la conducción. 

SISTEMAS DE SEGURIDAD AVANZADOS

Los sistemas de seguridad se combinan para hacer que tus viajes en el Suzuki S-Cross sean lo más cómodos y relajantes posibles:

– Control predictivo de frenada: este modelo utiliza dos sensores para determinar si existe riesgo de colisión con un vehículo o peatón. Ante la posibilidad de accidente, el sistema avisa y frena automáticamente en caso de no obtener respuesta. 

– Alerta de cambio de carril: cuando el vehículo cambia de carril sin que el conductor utilice el intermitente, el sistema avisa visual y acústicamente para llamar la atención del conductor. 

– Asistente de cambio de carril: asiste al conductor para corregir la trayectoria controlando el volante cuando el vehículo interpreta que se va a traspasar el carril por el que nos encontramos. 

– Alerta antifatiga: cuando el vehículo empieza a zigzaguear a partir de 60 km/h, el sistema avisa al conductor a través del panel de instrumentos para corregir la trayectoria. 

– Reconocimiento de señales de tráfico: cuando el sistema detecta señales de tráfico nos las muestra en el display de instrumentos. 

– Control de velocidad adaptativo con función Stop & Go: el sistema mide la distancia con el vehículo delantero y acelera o desacelera automáticamente para mantener la distancia de seguridad. 

 Detección de ángulo muerto: dos sensores laterales traseros detectan a vehículos que se aproximen por el ángulo muerto. Ante esto, el sistema muestra una luz en el espejo retrovisor acompañada de un sonido de alerta. 

– Control de retención en pendientes: facilita la subida en pendientes evitando que el vehículo caiga para atrás. 

MOTOR DE 48V

En relación al motor, este modelo cuenta con el sistema SHVS (Smart Hybrid Vehicle by Suzuki) que integra un generador ISG (Integrated Starter Generator) 48V que consta de una función de motor eléctrico, una batería de ion litio de 48 voltios y un convertidor DC/DC de 48 V a 12 V. La combinación de estos elementos reduce las emisiones de CO2.

Si necesitas mas información o asesoramiento, no dudes en contactar con nosotros. ¡Nuestros agentes estarán encantados de resolver todas tus dudas!

OTRAS NOTICIAS QUE PUEDEN INTERESARTE