Piaggio Medley, agilidad y potencia

La llegada del nuevo Piaggio Medley ha creado una nueva clase de scooters de rueda alta que combina las ventajas de un scooter ágil y ligero con las de una moto de rueda más grande y potente

Este modelo, que podrás conducir con una antigüedad mínima de 3 años de tu carnet de coche,  ha evolucionado también en términos de conectividad y es el primero en incorporar esta característica en el segmento de scooter de rueda media-alta. El sistema Piaggio MIA conecta la scooter a tu smartphone a través de Bluetooth y gestiona las llamadas, comandos de voz y música a través del manillar

La comodidad es otro aspecto por el que destaca este vehículo de la casa italiana. Es ágil, práctica y dinámica, a la par que cómoda y espaciosa. Por ello, es una mezcla de agilidad y funcionalidad ideal para moverse por la ciudad. El depósito de combustible se ubica debajo de los pies y el gran compartimento debajo del asiento puede albergar dos cascos integrales, siendo esto una característica revolucionaria en una moto de rueda alta. Cuenta con lo último en tecnología al incorporar el sistema Start&Stop (permite reducir el consumo de gasolina y la emision constante de gases cuando tu moto esté totalmente detenida, por ejemplo, en un semáforo) y ABS (este sistema antibloqueo de ruedas nos ayuda a prevenir accidentes que se pueden generar durante un frenado de emergencia). 

En relación a la potencia, esta scooter presenta la última evolución de la familia de motores Piaggio i-get de 125 y 150 cc. Ambos cuentan con refrigeración líquida, 4 válvulas e inyección electrónica. Estos tipos de motor convierten a la Piaggio Medley en una moto con más nervio y agilidad entre el tráfico, mejorando así su rendimiento y convirtiéndola en una de las más potentes de su clase. Sus neumáticos son de 16” y 14”, delanteros y traseros respectivamente y cuenta con una horquilla de 33 mm de diámetros, un par de amortiguadores de doble efecto y muelles helicoidales ajustables en 5 posiciones de precarga. 


La encontramos disponible en dos versiones: Medley y Medley S. La primera prefiere colores más clásicos y elegantes como Bianco Luna, Nero Abisso y Blue Orione, así como acabados en bronce mate y llantas en gris plata. La segunda destaca por sus acabados deportivos en negro mate, muelles de los amortiguadores en rojo y detalles como el marco de la “corbata” del frontal, todo ello con la finalidad de acentuar su deportividad. Las opciones de color que encontramos son Bianco Luna, Grigio Materia y Nero Meteora.

Otras noticias que pueden interesarte

Comprar coches de segunda mano se encuentra en auge. Este mercado ofrece una amplia gama de opciones a unos precios…