Nuevo Ssangyong Rexton, toda una experiencia para tus sentidos

Ya se encuentra en Automóviles Nieto, concesionario oficial de SsangYong en Málaga – el Ssangyong Rexton que destaca gracias a una estética cuidada, una funcionalidad y rendimiento superior y un equipamiento innovador.

El Rexton es una referencia más de la reconocida marca SsangYong y en este 2022 presenta una interesante actualización para mantenerse vigente en el competido segmento de los SUVs 4×4 de grandes dimensiones. El nuevo modelo está disponible actualmente en tres acabados: Pro, Premium y Limited.

Estilo y funcionalidad

Su diseño exterior resulta imponente a la vez que elegante, le permite conquistar cualquier camino. Pero, no debemos quedarnos tan solo en la estética ya que su diseño está cuidado al detalle para conseguir una funcionalidad de nivel superior. Sus luces LED de serie te proporcionarán la mejor visibilidad de la carretera gracias al sistema de faros de proyección dual.

En su interior, se ofrece un generoso habitáculo, de hasta siete plazas con un buen sistema de plegado de los asientos para acceder con facilidad y además de un maletero de gran volumen.

El nuevo SsangYong Rexton ya está disponible en Automóviles Nieto

Rendimiento

El Nuevo Ssangyong Rexton esta disponible en un motor Diésel 2,2 de última generación y cuatro cilindros que rinden 202 CV , lo que le otorga un mejor rendimiento con menos emisiones de gases.

En definitiva, este modelo ofrece una mayor potencia para enfrentar situaciones de alta exigencia y acompañarte en todos los escenarios gracias al selector de tracción.

SsangYong Rexton alcanza los 184 km/h de velocidad punta y presenta un consumo medio homologado de 8,2 L/100, con unas emisiones de 214 g/km de CO2 con sistema Stop&Start.

Diseñado para una experiencia sensorial

Si nos trasladamos a su espacio interior, podremos disfrutar de una experiencia cómoda que nos brindará un sin fin de sensaciones en cada uno de nuestros viajes. Además podrás disfrutar de una total conexión con tu Rexton gracias a su panel de instrumentos virtual con una pantalla LED de 12,3 pulgadas y el panel multimedia que te permitirá estar conectado en todo momento.

Innovación y seguridad

La seguridad en cada detalle cierra el círculo de un modelo dinámico y funcional y lo convierten en un vehículo perfectamente equilibrado y muy completo.

Incluye como elementos de seguridad seis airbagsasistencia de frenada, controles de estabilidad y tracción, asistencia de arranque y pendientealerta de fatiga entre otros, además de ayudas a la conducción como el asistente de aparcamiento o sistema de alerta de salida de carril. 

El SsangYong Rexton, tras esta nueva puesta a punto, sigue consolidando su posición en el segmento y planta cara sin complejos a sus rivales sobre todo por su precio competitivo.

OTRAS NOTICIAS QUE PUEDEN INTERESARTE