El nuevo Opel Astra: ingeniería de precisión

No te quedes atrás; disfruta de la modernidad del nuevo Opel Astra. La ingeniería de precisión creada en Alemania te garantiza una conducción emocionante cada día con este vehículo espectacular. Su elegancia y los bajos costes de funcionamiento se juntan con la tecnología de nueva generación, para que puedas disfrutar de la mejor manera posible de tu viaje.

El diseño futurístico del Opel Astra

El diseño se inspira en el futuro, así que el nuevo Opel Astra es inconfundible. Todos los detalles en este coche han sido creados para distinguirlo de los demás. Desde el frontal Vizor hasta la definida superficie de su carrocería deportiva. 

El frontal llamativo está caracterizado por una superficie continua que incluye los faros, el sistema de iluminación diurna, el emblema Opel y los diversos sensores. Además, las llantas de aleación son especiales con su dinamismo visual. En pocas palabras, el estilo es de los más altos niveles.

Si no quieres conformarte con la versión básica, puedes personalizar tu nuevo Opel Astra eligiendo entre varias características, como por ejemplo el color del techo bitono que puede ser en blanco o negro.

¿Cuáles son los colores de la carrocería disponibles?

  • Rojo Kardio
  • Amarillo Kult
  • Negro Karbón
  • Blanco Arktis
  • Azul Kobalt
  • Plata Kristall
  • Gris Vulkan

El nuevo Opel Astra deja que tu elijas también los detalles de sus llantas. Si te gusta brillar tienes que escoger las diamantadas con elementos rojos. 

Este coche futurista y moderno pone en primer lugar el confort. El módulo digital Opel Pure Panel, con sus dos pantallas evita la saturación digital y agiliza la información para que puedas disfrutar de tu viaje sin distraerte.

El confort premium del Opel Astra

  • Los asientos son Ergonómicos Activos y están certificados por AGR. Tienen múltiples posibilidades de regulación que comprenden soporte lumbar ajustable eléctricamente, reposacabezas posicionables y base para las piernas extensible. Ayudan a prevenir los dolores de espalda y ofrecen una postura saludable por todo el recorrido.   
  • El parabrisas térmico ThermaTec se descongela y desempaña rápidamente para garantizar la seguridad de una buena visibilidad también durante malas situaciones meteorológicas. Este no es el único elemento calefactable del nuevo Opel Astra, tanto los asientos delanteros como los traseros exteriores están disponibles con calefacción, así como el volante.
  • El gran Techo Solar Panorámico llena de luz el espacioso interior. Puede deslizarse o adoptar la posición de ventilación. En verano también puedes disfrutar del viento entre el pelo abriéndolo completamente. 

El Opel Astra tiene muchos detalles extra para que sea lo más cómoda y funcional posible, pero sobre todo para que te represente. Si quieres saber más sobre todo lo que Astra puede ofrecerte, no dudes en contactar con tu asesor comercial.

OTRAS NOTICIAS QUE PUEDEN INTERESARTE

Suzuki reparte abrazos

El 23 y 24 de junio, Suzuki visitará Granada de la mano de Autiberia, concesionario Oficial Suzuki, repartiendo abrazos para agradecer la confianza depositada en la marca a lo largo de los años. Buscará coches con su emblema y a sus dueños para darles un regalo y agradecerles su fidelidad. Además, ofrecerá la posibilidad de probar los coches a todo aquel interesado en las novedades de Suzuki.

Leer Más >>