El nuevo Abarth 500e marca la entrada de la marca en su nueva era y ofrece rendimiento y carácter gracias a nuevos elementos de diseño y detalles deportivos.
El carácter deportivo está certificado por la nueva tipografía Abarth en gris titanio oscuro colocadas en el capó, en la parte delantera y trasera. Y no es «solo una firma», sino la unión de rendimiento e innovación, diversión y sostenibilidad.
Además de eso, un nuevo logotipo electrificado de la firma escorpión está presente en el lateral, al lado de la puerta.
Las llantas de aleación de 43cm (17″) con un nuevo diseño, también le dan al nuevo Abarth un aspecto aún más agresivo, junto con las líneas deportivas del faldón lateral, las inserciones del difusor trasero y las nuevas carcasas de los retrovisores en gris mate.
La deportividad también encuentra su máxima expresión a bordo: el ambiente oscuro, los asientos deportivos, las dobles costuras y el volante en vinilo negro hacen que el puesto de conducción sea el más deportivo y cómodo.
Frente al conductor dos pantallas grandes: un amplio sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 26cm (10,25″), el Uconnect radio NAVEGADOR y un clúster TFT de 18CM ( 7″) con gráficos Abarth completan el equipamiento.
Modo de conducción
Tanto en el Nuevo Abarth 500e como en el Nuevo Abarth 500e Turismo, disponen de tres modos de conducción que se centran en el rendimiento: Turismo, Scorpion Street y Scorpion Track, lo que brinda a los clientes una total libertad para mejorar la configuración deportiva,
- El modo Turismo permite una aceleración más suave y una menor potencia para una experiencia de conducción eficiente pero emocionante.
- El modo Scorpion Street ofrece un rendimiento superior al tiempo que maximiza el frenado regenerativo.
- Tanto en el modo Turismo como en el Scorpion Street, se ofrece la función de conducción con un solo pedal para una experiencia de conducción más rápida y deportiva. El automóvil desacelera cada vez que se levanta el pie, lo que permite frenar sin siquiera tocar el pedal del freno, y recupera la energía cinética que luego se convierte en electricidad para recargar la batería.
- Finalmente, el modo Scorpotion Track está diseñado para aquellos que buscan el máximo rendimiento sin la función One Pedal Driving.
Tecnológico y totalmente conectado
El nuevo Abarth 500e es el primer vehículo de la gama Abarth que ofrece una experiencia totalmente conectada gracias a los servicios Uconnect, que ofrecen a los clientes una experiencia de conducción completa con información en tiempo real y seguridad a bordo.
Todos los servicios conectados también se pueden gestionar a través de la aplicación . A bordo, los clientes pueden disfrutar del sistema de navegación constantemente conectado y actualizado para recibir información en tiempo real sobre el tráfico, el estacionamiento y el clima. Además, gracias al Dynamic Range Mapping, es posible verificar en el mapa el rango máximo que podría impulsarse con la carga residual y buscar la estación de carga más cercana.
Velocidad de recarga rápida
Para minimizar su tiempo de carga, el Nuevo Abarth 500e está equipado con el sistema de carga rápida de 85 kW para cargar la batería muy rápidamente. Menos de 5 minutos es el tiempo necesario para acumular una reserva de energía suficiente para los requisitos diarios de kilometraje (alrededor de 40 km). Cuando hay prisa, la carga rápida alcanza el 80% del rango en solo 35 minutos.
¡Siente la potencia eléctrica del nuevo Abarth 500e en nuestros concesionarios! Reserva un test drive y descubre su rendimiento y tecnología de vanguardia.