MG5, eléctrico y familiar, disponible en Acai Motor

¿Estás buscando qué coche comprar? ¿No encuentras uno que se adapte a tus necesidades y presupuesto? ¿Cansado de vehículos con precios desorbitados? MG Acai Motor tiene la respuesta. En este artículo, te presentamos la propuesta de esta marca que está batiendo récords de ventas y quiere poner solución a la eterna pregunta: ¿qué coche me compro?

Descubre el nuevo MG5 2023

El MG5 es el vehículo que estás deseando. Es un sedán compacto de lujo que combina estilo, comodidad y rendimiento en un paquete atractivo. Con su diseño elegante y su tecnología avanzada, el MG5 es el compañero perfecto para aquellos que buscan una experiencia de conducción emocionante.

Diseño elegante MG5

Uno de los aspectos que más destaca del nuevo MG5 es su diseño elegante y moderno. Su línea de cintura alta y su parrilla delantera agresiva le dan una apariencia deportiva, mientras que su perfil bajo y sus faros delanteros LED le dan un aspecto sofisticado.

Si te gustan los coches con personalidad, el MG5 te encantará. Es un coche con un diseño atractivo que llama la atención allá donde va.

Comodidad y tecnología

Además de su diseño atractivo, el MG5 también ofrece una gran comodidad y tecnología. El interior del coche está equipado con asientos cómodos y ajustables, así como con un sistema de infoentretenimiento de última generación.

Este sistema cuenta con una pantalla táctil de 10 pulgadas, navegación, cámara de visión trasera y compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay. Entre las numerosas características que incorpora el MG5, podemos destacar que cuenta con un sistema de sonido de alta calidad, climatizador automático y asientos calefactables.

mg5-tecnologia

Acabados premium

En el apartado de los acabados,, el nuevo MG5 también destaca, sobre todo teniendo en cuenta su bajo precio con respecto a la competencia internacional. El MG5 es un vehículo eléctrico que ofrece dos opciones de acabado: Confort Luxury.

El nivel de acceso, Confort, cuenta con llantas de 16 pulgadas, faros LED, asientos de tela, cámara trasera, sistema de sonido con seis altavoces y el sistema MG Pilot.

Por otro lado, el acabado Luxury incluye llantas de 17 pulgadas, espejos exteriores eléctricos, aire acondicionado con climatizador, asientos de cuero con ajuste eléctrico para el conductor, sensor de lluvia y una cámara de 360 grados.

>> Descubre el MG Marvel, el SUV 100% eléctrico de MG

Motorizaciones del nuevo MG5 eléctrico

En cuanto a los motores, el MG5 ofrece dos opciones. La primera cuenta con un sistema de propulsión que desarrolla 177 CV, alimentado por una batería de 50,3 kWh. Gracias a la capacidad de esta batería desarrolla una autonomía homologada de 320 kilómetros.

Además, existe una opción con autonomía ampliada que desarrolla una potencia de 156 CV. Esta versión cuenta con una batería de 61,1 kWh y una autonomía de 400 kilómetros según el ciclo WLTP.

El MG5 puede recargarse en una toma doméstica de 2,5 kW y en trifásicas de 11 kW. Sin embargo, la carga más rápida se realiza mediante corriente continua con una potencia de hasta 87 kW. Esta opción permite recargar del 10 % al 80 % de la capacidad total en solo 40 minutos.

En el mercado, el MG5 se posiciona como una opción única. Cuenta con muy pocos rivales, siendo el más destacado el Peugeot e-308 SW, que también ofrece un motor de 156 CV y una autonomía de 400 kilómetros. Sin embargo, el próximo año se sumará el Opel Astra-e familiar, con una mecánica similar.

Después de analizar el nuevo modelo de MG, podemos concluir que es un vehículo que combina estilo, comodidad y rendimiento en un paquete atractivo. Con su diseño elegante, su tecnología avanzada y su rendimiento emocionante, el MG5 es el compañero perfecto para los que están buscando qué coche comprar.

Otras noticias que pueden interesarte

Comprar coches de segunda mano se encuentra en auge. Este mercado ofrece una amplia gama de opciones a unos precios…