Joaquín Nieto Adame, Escudo de Oro de Radio MARCA Málaga

Joaquin Nieto Adame

Nuestro CEO, Joaquín Nieto Adame, recibió el Escudo de Oro de Radio MARCA Málaga en la XXII Gala de la radio del deporte. Además, analizó la actualidad deportiva de la ciudad y la crisis en cuanto a la escasez de piezas automovilísticas se refiere.

La crisis que azota a la automoción«Tengo la suerte de tener un gran equipo. Más de 450 empleados que lo dan todo y que nos hacen sortear las crisis y los problemas que se van dandoCon un símil deportivo, mi equipo tiene una mentalidad ganadora y por eso estamos aquí».

¿Cómo lucha Grupo Nieto Automoción contra este desabastecimiento de las marcas? «Todas las marcas presentan coches. No hay ninguna que no lo haga. Nosotros como grupo, además de acompañarlas en todas las presentaciones, estamos enfocados a otros modos de venta. Ya no se compran tantos coches, sino que también se alquilan. La escasez de materiales y esta son amenazas de las que tratamos de sacar el mayor provecho posible».

Nuestra más sincera enhorabuena a Joaquín y al resto de los premiados como Pablo Atencia, presidente de la Agrupación de Cofradías de Málaga; José María Arrabal, Viceconsejero de Educación y Deportes de la Junta de Andalucía, Fernando Sanz, expresidente del Málaga CF y Julián Romaguera, maestro de periodistas y exdirector del Diario Málaga Costa del Sol.

OTRAS NOTICIAS QUE PUEDEN INTERESARTE