El pasado jueves 12 de abril a las 20.00 horas ha tenido lugar la inauguración de Jeep y Alfa Romeo en sus nuevas instalaciones de Marbella situadas en Centro de Negocios Puerta de Banús, Local 41, Nueva Andalucía, con el objetivo de consolidar a Jeep y Alfa Romeo como una de las empresas más estables de Marbella.
El nuevo concesionario cuenta con las marcas premium de Fimálaga: Jeep y Alfa Romeo ofreciendo su amplia gama, así como unas nuevas instalaciones en las que atender la gran demanda de clientes en Marbella con un diseño modernista y acogedor.
El concesionario Fimálaga, perteneciente al Grupo Nieto Adame, cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector automovilístico e inicia de esta manera una nueva etapa en la costa marbellí disponiendo de unas instalaciones con más de 700 metros cuadrados.
Estas nuevas instalaciones nacen con el objeto de satisfacer la demanda de los clientes de la zona y resulta un paso natural más en la evolución que ha experimentado el grupo. Para celebrar la apertura, ha tenido lugar una fiesta de inauguración, donde además de una nutrida asistencia de clientes y amigos de la marca hemos contado con la presencia del recién designado nuevo Consejero Delegado de FCA Group, Victor Sarasola.