Hello Auto se alía con GNA seguros para dar cobertura a los clientes de Autocaravanas

La revolucionaria aseguradora española y la empresa familiar líder del sector, ofrecen un seguro exclusivo para clientes de Autocaravanas y Campers, con atención y el asesoramiento personalizado.

Hello Auto, la compañía de seguros de auto española, ha firmado un acuerdo con el Grupo Nieto Automoción, compañía andaluza de carácter familiar, líder en el sector, para comercializar los seguros a los profesionales del alquiler de Autocaravanas y Campers. 

El grupo GNA tiene una gran presencia en la Comunidad, alquilando y vendiendo tanto vehículos de ocasión como nuevos, autocaravanas y campers

Con esta alianza, los seguros de Hello Auto pasan a formar parte de la oferta que ofrece la correduría de seguros del Grupo Nieto Automoción. GNA Seguros aporta su experiencia en gestión de autocaravanas y Hello aporta su experiencia aseguradora y tecnológica. Juntos hemos desarrollado un producto único en el mercado

Los profesionales de autocaravanas que la compren con el grupo andaluz en alguno de sus más de 20 concesionarios repartidos entre Málaga, Granada y Almería, tendrán disponible unas garantías de Todo Riesgo con Franquicia de 500€.

En la foto: Fernando Huertas y Eugenio Delgado por parte de GNA Seguros y de parte de Hello Auto, Martín Martínez y Antonio Madrid.

La prima para las Autocaravanas será de 1.250 euros y para las Camper de 950 euros.

Además, la contratación del seguro incluye el asistente de conducción (Hello Auto Connect) el dispositivo más avanzado del mercado, reforzando la seguridad y la conexión del vehículo gracias a su novedoso sistema de control de la circulación y la integración a la DGT 3.0.

Esta gran alianza se enmarca dentro de la estrategia de Hello Auto en el sur de España para convertirse en partner de sus clientes. Su objetivo es aumentar su presencia en provincias como Málaga, Granada o Almería.

“Desde que nacimos hemos apostado por las alianzas como medio para crecer. El Grupo Nieto Automoción es un socio ideal, ya que cuenta con una gran trayectoria y busca productos flexibles para adaptar su oferta a sus clientes, algo que en Hello Auto venimos haciendo desde nuestro nacimiento”, comenta Manuel Santiago, presidente de Hello Auto.

“Hello Auto cree en convertirse en un socio para sus clientes y no en una compañía aseguradora tradicional. Buscamos dar soluciones integrales a nuestros partners, para que todos podamos crecer”, afirma Martín Martínez, director general de desarrollo de negocio de Hello Auto.

“En GNA Seguros generamos alianzas que nos impulsen hacia un futuro más tecnológico y ponemos nuestra experiencia al servicio de aquellas compañías que son punta de lanza en productos innovadores”, afirma el Gerente de GNA Seguros, Eugenio Delgado.

Dos líderes en el sector se juntan para garantizar cada día servicios más completos y mejorados que nunca a sus clientes.

OTRAS NOTICIAS QUE PUEDEN INTERESARTE

Suzuki reparte abrazos

El 23 y 24 de junio, Suzuki visitará Granada de la mano de Autiberia, concesionario Oficial Suzuki, repartiendo abrazos para agradecer la confianza depositada en la marca a lo largo de los años. Buscará coches con su emblema y a sus dueños para darles un regalo y agradecerles su fidelidad. Además, ofrecerá la posibilidad de probar los coches a todo aquel interesado en las novedades de Suzuki.

Leer Más >>