Ford Focus, la imagen de una nueva generación.

El Ford Focus se ha convertido en la nueva imagen de una generación. Un diseño avanzado creado para obtener mínima resistencia aerodinámica junto con un rendimiento potente a la vez que eficiente.

Diseño exterior

El Ford Focus se posiciona como uno de los referentes en cuanto a diseño vanguardista. Sus líneas afiladas y cortantes que culminan en una parrilla delantera de color negro liderada por el logo ya mítico de Ford envuelto por unos faros LED alargados y finos. Sus líneas exteriores menos afiladas, dotan a el Focus de una estética musculosa y equilibrada.

Su acabado exterior termina en la parte trasera con unos pilotos rectangulares con tecnología LED ligeramente ahumados, así como una defensa que destaca, principalmente, por ofrecer una doble salida de escape real, la cual cuesta encontrar actualmente en el mercado.

Diseño interior

Líneas sutiles y elegantes con un estilo sofisticado. El interior del Focus es un espacio cómodo, amplio y minuciosamente detallado. El nuevo interior aprovecha al máximo cada milímetro cuadrado de su espacio para ofrecerte el Focus más versátil. Cuenta con una amplia capacidad tanto en la parte delantera como en la parte trasera del vehículo, así que hasta los pasajeros más altos se sentirán cómodos

Además, sentirás que tu coche y tu sois una única unidad gracias al nuevo módem FordPass Connect dispones de una amplia variedad de funciones como Información sobre el tráfico, punto de acceso Wi-Fi y eCall.

Conducción y rendimiento

En Ford tenemos claro nuestro propósito, ofrecer una gratificante combinación de conducción precisa y un consumo eficiente en combustible. Ford Focus ha sido cuidadosamente diseñado para mejorar tu experiencia de conducción en todos los sentidos.

Disfrutar de una conducción divertida, no compromete la seguridad. El Focus está equipado con tecnologías que incluyen control de crucero adaptativo, asistente de aparcamiento, asistente de mantenimiento de carril, frenado activo y el asistente de prevención de colisión con detección de peatones y ciclistas puede avisarte de posibles colisiones e incluso accionar los frenos automáticamente si tú no reaccionas a tiempo. De esta manera, la combinación de estas tecnologías inteligentes te ayuda a controlar la aceleración, el frenado e incluso la dirección del volante.

Atrévete a conducir el futuro con el Ford Focus, el referente de toda una revolución en Ford Garum Motor concesionario oficial en Málaga y Vélez Málaga.

OTRAS NOTICIAS QUE PUEDEN INTERESARTE

Suzuki reparte abrazos

El 23 y 24 de junio, Suzuki visitará Granada de la mano de Autiberia, concesionario Oficial Suzuki, repartiendo abrazos para agradecer la confianza depositada en la marca a lo largo de los años. Buscará coches con su emblema y a sus dueños para darles un regalo y agradecerles su fidelidad. Además, ofrecerá la posibilidad de probar los coches a todo aquel interesado en las novedades de Suzuki.

Leer Más >>