El Nuevo Opel Grandland llega en exclusiva a Autopremier y Autiberia

La nueva generación del Opel Grandland se muestra por unos días determinados en el concesionario oficial Opel Autopremier. Hasta el 10 de enero, y mediante un road show, se podrá conocer el nuevo modelo alemán, semanas antes de su llegada a las exposiciones para su comercialización.

Del 18 al 24 de enero, Autopremier Costa, el concesionario oficial Opel de la Costa del Sol, expone en sus instalaciones el renovado Opel Grandland, el SUV grande de la marca alemana que ha sufrido una profunda renovación. Un modelo que evoluciona para incorporar todas las novedades de la Marca tanto en diseño exterior como en el interior. 

La unidad expuesta, lo estará unos días en un road show que la marca realiza por los principales concesionarios para poder mostrarlo a los clientes interesados, en tanto llegan las primeras unidades que se puedan comercializar.

El nuevo Opel Grandland destaca por la incorporación del Opel Vizor, el nuevo frontal que identifica a las nuevas creaciones de la marca desde el lanzamiento del nuevo Mokka, y en el interior, por la adopción del Pure Panel, el salpicadero digital formado por la unión de dos pantallas con toda la información y conectividad del coche.

Un nuevo ejemplar con un equipamiento que supera todas las expectativas y que se comercializará en las versiones híbrido enchufable, gasolina y diésel.

El Nuevo Opel Grandland estará en exclusiva en las instalaciones de Autopremier Costa (Marbella y Mijas) y Autiberia Granada del 25 al 31 de enero.

¿Quieres ser el primero en descubrirlo?

Solicita tu cita previa antes que nadie en el siguiente enlace:

>>Reservar tu cita para el Opel Granland en Autopremier

>> Reservar tu cita para el Opel Grandland en Autiberia

OTRAS NOTICIAS QUE PUEDEN INTERESARTE