El mes proempresas en Autiberia ofrece descuentos en vehículos comerciales eléctricos


Los empresarios y autónomos que quieran renovar su flota de vehículos comerciales o adquirir uno pueden hacerlo con importantes descuentos en Autiberia, el concesionario oficial de Opel en Granada, que tiene en marcha la campaña proempresas con ofertas en vehículos comerciales eléctricos durante todo el mes de febrero.

«Durante esta campaña, los vehículos comerciales de toda la gama eléctrica de Opel cuentan con unos precios muy mejorados y una financiación que se puede conseguir a un 0% TAE», apunta el jefe de Ventas de Opel Autiberia, Javier Martín. El concesionario se encarga de instalar el punto de carga gratis a quienes adquieran alguno de estos vehículos comerciales eléctricos.

En la gama de vehículos comerciales mixtos, Opel Autiberia cuenta con el Combo Life y la Vivaro combi, mientras que los vehículos comerciales 100% eléctricos que tiene son el nuevo Movano, el Combo e-Life y la Vivaro. «Los tres vehículos disponen de una versión electrificada a la que se aplica la campaña de descuento. La ventaja que tienen, aparte del ahorro económico porque no usan el combustible normal que conocemos, es el respeto por el medioambiente», destaca Javier Martín.

Campaña proempresas en Autiberia

Los vehículos comerciales eléctricos de Opel «no pierden ningún tipo de capacidad de carga por llevar las baterías eléctricas, ya que se insertan en el chasis de una manera que no impide que el volumen de la carga de cada vehículo difiera si el motor fuera de combustión interna», explica Javier Martín.

El nuevo Movano, el último vehículo comercial que se ha presentado en Autiberia, cuenta con «una capacidad mayor y unas prestaciones mucho mejores», según resalta el jefe de Ventas de este concesionario. «El Movano se presenta en dos longitudes. Ahora mismo tenemos la longitud más pequeña disponible en Autiberia, pero pronto dispondremos de mayores longitudes e incluso de los vehículos en chasis cabina para montar una caja de carga», agrega.

El Combo e-life es el vehículo más pequeño de la gama y puede venirle bien «a aquellas empresas o autónomos que tienen un pequeño negocio y necesitan un vehículo con menos capacidad para poder moverse mejor en la ciudad». «Dispone de dos longitudes para adaptarlo a mayor o menor volumen», indica Javier Martín.

La nueva furgoneta Vivaro, que cuenta con «tres longitudes distintas para adaptar el volumen a cada empresa», no pierde volumen de carga porque las baterías están integradas en el chasis, como destaca Javier Martín. «Eso permite una circulación autónoma eléctrica con dos capacidades de batería, que van desde los 110 kilómetros de autonomía hasta los 220», añade. La Vivaro-e es una alternativa perfecta para las empresas que requieren un vehículo con las mismas funcionalidades de carga y uso que un térmico.

Los vehículos comerciales de Opel tienen la posibilidad de contar con cualquier accesorio, igual que otro vehículo de combustión. Durante toda la campaña proempresas en el mes de febrero, este tipo de vehículos tienen descuentos para quienes pertenezcan la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA), la Asociación de Jóvenes Agricultores (Asaja), la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) o a la Asociación Nacional de Autoescuelas (CNAE). «Todas estas asociaciones tienen un descuento especial este mes por la compra de un vehículo comercial totalmente eléctrico. Desde el 0% TAE hasta otras ventajas en otro tipo de interés con algún añadido como la posibilidad de mantenimientos gratuitos y extensiones de garantía».

Otras noticias que pueden interesarte

Grupo Nieto Automoción se enorgullece en anunciar la incorporación de la novedosa marca EVO a sus exclusivas instalaciones en…