Descubre el nuevo Jeep Avenger

Si te gustan los utilitarios de aspecto deportivo, te va a interesar el nuevo Jeep Avenger, un vehículo del que sin duda vas a oír hablar en los próximos años. Podemos encontrar en el mercado las versiones del nuevo Jeep Avenger con motor eléctrico o de gasolina. No cabe duda que el Jeep Avenger 2023 es una muy buena opción para tener un Jeep eléctrico.

Características técnicas del Jeep Avenger

Podemos establecer una pequeña ficha técnica del Jeep Avenger 2023 conforme a las siguientes peculiaridades del modelo:

  • Se trata de un SUV pequeño, pero tremendamente versátil. Mide unos 4,1 metros de largo y 1,78 metros de ancho aproximadamente. El maletero alberga una capacidad de 380 litros y en el interior hay cabida para cinco plazas. La distancia que separa el chasis del suelo es de unos 20 centímetros.
  • Utiliza neumáticos de 18 pulgadas, de 690 mm, característicos para vehículos SUV.
  • El motor tiene una potencia que va de los 101 CV a los 156 CV. En España, vamos a poder encontrar en la versión de gasolina un motor turbo alimentado de tres cilindros, y un cubicaje total de 1.2 litros.
  • Tiene unos ángulos ventral y de entrada de 20º y de 32º de salida, que le van a permitir obtener un buen rendimiento en terrenos hostiles.

Novedades del Jeep Avenger

El nuevo Jeep Avenger presenta algunas novedades, sobre todo en lo referente a la comodidad de conducción y a la optimización de la tecnología.

  1. Ofrece un nivel de conducción 2. Este grado de autonomía supone un importante apoyo al conductor, de tal forma que le va a ayudar a mantenerse centrado en el carril correcto. Asimismo, puede ajustar de forma mecánica la velocidad durante el trayecto. Otra posibilidad que ofrece es la frenada de emergencia, especialmente importante en la detección de ciclistas o peatones.
  2. El interior tiene una pantalla táctil con unas dimensiones de 10,25 pulgadas, perfectamente visible tanto para el conductor como para el resto de los pasajeros. Gracias a su compatibilidad con los sistemas Android y AppleCardPlay, se puede reproducir esta pantalla en un teléfono móvil o una tablet. De esta manera, el usuario podrá llevar a cabo ciertas acciones a distancia.
  3. Tiene seis medios de conducción específicos para ocasiones determinadas. Estos modos son: ECONormalSnow (para la nieve), Sand (arena, para terrenos rudos), Muy (para terrenos fangosos) y Sport.
  4. En su versión eléctrica, el Jeep Avenger 2023 presenta una autonomía que llega hasta los 400 kilómetros en carretera y 550 kilómetros en ciudad. En tan solo 24 minutos puede recargarse la batería entre un 20 y un 80 % del total. Para obtener una carga completa, el tiempo empleado será de unas cinco horas y media.
  5. Freno de mano accionado mediante un mecanismo eléctrico.
  6. En la parte posterior, posee una cámara que facilitará tanto el aparcamiento, como la presencia de otros vehículos o elementos.

Edición especial de lanzamiento

Aunque el nuevo Jeep Avenger empezará a comercializarse a partir del próximo año, la casa ha lanzado una edición especial por la que se puede adquirir este SUV pequeño antes de la fecha oficial de lanzamiento. La principal novedad de este modelo es que es un Jeep eléctrico cero emisiones.

A continuación, vamos a detallar otras singularidades de este modelo de lanzamiento:

  • Faros de iluminación LED.
  • Sensores de apoyo al aparcamiento, tanto trasero como delantero.
  • Asientos que cuentan con calefacción integrada.
  • Lunas traseras tintadas.
  • Carrocería disponible en tres colores: gris, amarillo o negro.
  • Abertura del portón trasero mediante corriente eléctrica.
  • Dispositivo que previene sobre la existencia de ángulos muertos.

Estas son algunas de las prestaciones que podrás encontrar en el modelo de lanzamiento del nuevo Jeep Avenger. Un coche idóneo tanto para usar en la ciudad como para el campo.

Otras noticias que pueden interesarte

Comprar coches de segunda mano se encuentra en auge. Este mercado ofrece una amplia gama de opciones a unos precios…