Descubre la nueva Moto Guzzi V100 una sport turismo que te sorprenderá

La Moto Guzzi V 100 Mandello se diferencia del resto de los modelos del mercado por incorporar una aerodinámica que es totalmente adaptativa. Su tecnología avanzada tiene la capacidad de mejorar la conducción.

Esta sport turismo es toda una innovación en motos deportivas, pues ha sido capaz de aunar las últimas novedades técnicas con la tecnología más puntera para ofrecer el máximo rendimiento. Su motor bicilíndrico en V, refrigerado por agua, ofrece unas excelentes prestaciones.

Características técnicas de la nueva moto sport turismo

La esencia de la moto Guzzi GP 500 perdura con el paso del tiempo y prueba de ello es la moto Guzzi V 100 Mandello, una de las últimas novedades en motos para los amantes de este sector. La marca italiana no deja de sorprendernos, aunque sabe conservar su propio estilo, así como todas las características que la hacen única.

Su carrocería se inspira en la Moto Guzzi Le Mans 850 III; además, cuenta con una pantalla frontal, así como con un interesante sistema de protección que es capaz de reducir la presión del aire hasta en un 22 %.

Hay que prestar especial atención a la parte electrónica, que cuenta con una serie de controles, una centralita Marelli 11MP, el acelerador electrónico y hasta cuatro modos de conducción.

En cuanto al chasis, destacan el diseño tubular, en acero, el cardán cubierto con aluminio y la distancia de los ejes. La carrocería compacta ofrece una experiencia deportiva con mucha estabilidad y fácil manejo. Es ideal para los viajes más largos y dominar la carretera.

Sin duda alguna, esta moto está dispuesta a darlo todo gracias a sus 115 caballos de potencia y los cambios rápidos. Además, todos los modos de conducción permiten el ajuste automático para mejorar el rendimiento en cualquier tipo de superficie que se presente.

Los dos nuevos modelos de la Moto Guzzi V100

Los nuevos modelos de la Guzzi V100 se encuentran disponibles en versión estándar y S, una alternativa que también incluye algunas características adicionales.

V100 Mandello S

MOTO-GUZZI-V100-MANDELLO-S-E5 (1)Este modelo permite regular la suspensión de manera automática para mejorar el rendimiento. Es una alternativa muy beneficiosa para los viajes más largos, así como para tomar las curvas más difíciles.

Esta moto se caracteriza por sus acabados especiales y una tecnología que garantiza una conducción más animada y segura sobre dos ruedas. Además, gracias al paquete QuickShifter, el piloto podrá cambiar de marcha sin usar el embrague.

V100 Mandello

MOTO-GUZZI-V100-MANDELLO (1)

Comprar una moto como esta es apostar por la potencia, el carisma y la innovación. Esta Guzzi es muy versátil y fácil de manejar; además, incorpora detalles originales y acabados estéticos, como las llantas de color dorado.

Una de sus principales ventajas es su seguridad: gracias a la plataforma IMU de 6 ejes, se puede calcular la inclinación y calibrar el ABS en las curvas.

Edición limitada: V100 Mandello Aviazione Navale

Solo hay 1913 motos numeradas de este modelo, una edición limitada en homenaje al año en el que se creó la aviación en la Marina italiana. Esta versión es todo un capricho, que se inspira en los aviones de combate F-35B.

MOTO-GUZZI-V100-MANDELLO-AVIAZIONE-NAVALE

Entre sus principales características destacamos el sistema de monitoreo de presión en los neumáticos, el número de serie, grabado con láser en el manillar, y una placa conmemorativa. Se trata de un modelo majestuoso, que fusiona el dinamismo y la comodidad para garantizar un viaje emocionante.

En VespaMalaga, concesionario del Grupo GNA, podrás conseguir tu moto Guzzi V100 en Málaga. No dudes en solicitar toda la información que necesites para comenzar a disfrutar a partir de hoy mismo de este modelo único en el mercado.

Otras noticias que pueden interesarte

Comprar coches de segunda mano se encuentra en auge. Este mercado ofrece una amplia gama de opciones a unos precios…