En GNA tenemos 7 de los coches más esperados de 2020

Las marcas preparan una gran ofensiva de novedades para este año y os vamos a indicar los que tendremos dentro del Grupo.

1. Alfa Romeo Tonale

Alfa Romeo presentará este año la versión de producción del Tonale, un todocamino compacto (que será el segundo SUV de su gama) situado por debajo del Stelvio. Su diseño lo distinguirá de la competencia y la marca afirma que será uno de los modelos más amplios de su segmento.

2. Fiat 500 Hybrid

El urbanita estrena versión con sistema microhíbrido, que añade a su propulsor 1.0 tricilíndrico de 70 CV un motor eléctrico BSG (generador de arranque integrado en la correa). Gracias a esto reduce un 20% sus emisiones y consumo.

3. Ford Puma

Ford prepara una importante ofensiva de producto para este 2020, tanto de modelos como de tecnologías. El Puma es una de sus novedades más destacadas, un SUV compacto, de atractivo diseño y unas cualidades dinámicas que darán mucho que hablar en su segmento.

4. Ford Kuga

Kuga es otro de los nombres fundamentales para Ford y su nueva generación llega dispuesta a mantenerse como una de las referencias del mercado pujante de los SUV. Ya está a la venta en una versión híbrida enchufable (autonomía 100% eléctrica de 56 kilómetros y etiqueta 0) y la gama se irá completando a lo largo del año con motorizaciones gasolina, diésel e híbrida autorrecargable.

5. Jaguar F-Type

El estiloso deportivo ha recibido un lavado de cara en el exterior, cuenta ahora con un cuadro de instrumentos digital y tiene motores de entre 300 y 575 CV, siempre asociados a cajas de cambio automáticas.

6. Jeep Wrangler PHEV

Uno de los 4×4 por excelencia también incorporará a su gama una variante híbrida enchufable que dispondrá de modo eléctrico, en el que seguirá teniendo tracción a las cuatro ruedas. Por el momento se desconocen sus especificaciones técnicas.

7. Land Rover Defender

Tras desaparecer durante un tiempo, el clásico todoterreno vuelve conservando intacta su capacidad fuera del asfalto, pero con motores más potentes, mejora sus acabados y adopta nueva tecnología para ofrecer un mayor confort.

OTRAS NOTICIAS QUE PUEDEN INTERESARTE