Como decimos en casa, las promesas siempre se cumplen

autiberia

“Las promesas siempre se cumplen” esto es lo que nos dijo Cristina Díaz, vendedora de Autiberia-Granada, cuando nos contó el compromiso que había adquirido con un cliente para hacer llegar a Opel una carta.

Lourdes es la hija de un cliente de Opel Autiberia que nos pide que hagamos llegar al presidente de Opel España y al dueño de Opel una carta manuscrita en agradecimiento a los buenos coches que hace la marca.

Fragmento 1 de la carta

Lourdes nos cuenta que el pasado 24 de julio su padre tuvo un accidente de tráfico y que gracias al Opel Insignia que conducía, salvó la vida. Os estaré eternamente agradecida”

El escrito es todo corazón y transmite tal ternura que no hemos podido evitar compartir algunos de los fragmentos de la carta original.

En todo momento manifiesta su agradecimiento a la marca Opel por hacer coches tan seguros, nos recuerda que ya es el tercer Opel que entra en casa y que gracias a este acontecimiento será leal a Opel toda la vida.

Fragmento 2 de la carta

Después del Insignia (siniestro total) han comprado un Opel Grandland, y están encantados con el nuevo modelo SUV y vuelve a repetir su agradecimiento por construir esos coches tan seguros “me habéis salvado a mi padre”

Fragmento 3 de la carta

Lourdes no tiene carnet, y nos dice que cuando se lo saque tiene clarísimo que el coche elegido será un Opel “ya tenéis mi lealtad de por vida”

Fragmento 3 de la carta

El escrito ha conmovido al grupo y a la marca y Lourdes pronto recibirá noticias.

Si quieres leer la carta integra, pincha en el siguiente enlace.

Otras noticias que pueden interesarte

Comprar coches de segunda mano se encuentra en auge. Este mercado ofrece una amplia gama de opciones a unos precios…