Como decimos en casa, las promesas siempre se cumplen

autiberia

“Las promesas siempre se cumplen” esto es lo que nos dijo Cristina Díaz, vendedora de Autiberia-Granada, cuando nos contó el compromiso que había adquirido con un cliente para hacer llegar a Opel una carta.

Lourdes es la hija de un cliente de Opel Autiberia que nos pide que hagamos llegar al presidente de Opel España y al dueño de Opel una carta manuscrita en agradecimiento a los buenos coches que hace la marca.

Fragmento 1 de la carta

Lourdes nos cuenta que el pasado 24 de julio su padre tuvo un accidente de tráfico y que gracias al Opel Insignia que conducía, salvó la vida. Os estaré eternamente agradecida”

El escrito es todo corazón y transmite tal ternura que no hemos podido evitar compartir algunos de los fragmentos de la carta original.

En todo momento manifiesta su agradecimiento a la marca Opel por hacer coches tan seguros, nos recuerda que ya es el tercer Opel que entra en casa y que gracias a este acontecimiento será leal a Opel toda la vida.

Fragmento 2 de la carta

Después del Insignia (siniestro total) han comprado un Opel Grandland, y están encantados con el nuevo modelo SUV y vuelve a repetir su agradecimiento por construir esos coches tan seguros “me habéis salvado a mi padre”

Fragmento 3 de la carta

Lourdes no tiene carnet, y nos dice que cuando se lo saque tiene clarísimo que el coche elegido será un Opel “ya tenéis mi lealtad de por vida”

Fragmento 3 de la carta

El escrito ha conmovido al grupo y a la marca y Lourdes pronto recibirá noticias.

Si quieres leer la carta integra, pincha en el siguiente enlace.

OTRAS NOTICIAS QUE PUEDEN INTERESARTE

Suzuki reparte abrazos

El 23 y 24 de junio, Suzuki visitará Granada de la mano de Autiberia, concesionario Oficial Suzuki, repartiendo abrazos para agradecer la confianza depositada en la marca a lo largo de los años. Buscará coches con su emblema y a sus dueños para darles un regalo y agradecerles su fidelidad. Además, ofrecerá la posibilidad de probar los coches a todo aquel interesado en las novedades de Suzuki.

Leer Más >>