“Las promesas siempre se cumplen” esto es lo que nos dijo Cristina Díaz, vendedora de Autiberia-Granada, cuando nos contó el compromiso que había adquirido con un cliente para hacer llegar a Opel una carta.
Lourdes es la hija de un cliente de Opel Autiberia que nos pide que hagamos llegar al presidente de Opel España y al dueño de Opel una carta manuscrita en agradecimiento a los buenos coches que hace la marca.
Lourdes nos cuenta que el pasado 24 de julio su padre tuvo un accidente de tráfico y que gracias al Opel Insignia que conducía, salvó la vida. “Os estaré eternamente agradecida”
El escrito es todo corazón y transmite tal ternura que no hemos podido evitar compartir algunos de los fragmentos de la carta original.
En todo momento manifiesta su agradecimiento a la marca Opel por hacer coches tan seguros, nos recuerda que ya es el tercer Opel que entra en casa y que gracias a este acontecimiento será leal a Opel toda la vida.
Después del Insignia (siniestro total) han comprado un Opel Grandland, y están encantados con el nuevo modelo SUV y vuelve a repetir su agradecimiento por construir esos coches tan seguros “me habéis salvado a mi padre”
Lourdes no tiene carnet, y nos dice que cuando se lo saque tiene clarísimo que el coche elegido será un Opel “ya tenéis mi lealtad de por vida”
El escrito ha conmovido al grupo y a la marca y Lourdes pronto recibirá noticias.
Si quieres leer la carta integra, pincha en el siguiente enlace.