Automóviles Nieto Hyundai cumple su primer año

Este mes en Automóviles Nieto Hyundai, estamos de celebración. Se ha cumplido el primer año como parte del Grupo Nieto Automoción.

Ha sido  año complicado por la COVID, pero gracias a la adaptación del equipo y al apoyo recibido por GNA, estamos celebrando nuestro Primer Aniversario.

«Un año de presentación de nuevos productos, El Nuevo I20, Tucson NLine, Bayon, Ionic5 y el Nuevo Santa Fé; Un año de expansión y apertura de nuevas tiendas, Fuengirola y Marbella; de consolidación de una de las mejores marcas que existen en el mercado de la automoción, de la que estamos haciendo un referente en toda Málaga y provincia, y de la que yo como gerente, me siento muy orgullosa » comentó Angelina Almenara.

Angelina aprovechó para  agradecer a todo el equipo por el COMPROMISO Y PROFESIONALIDAD concluyendo su discurso con el  slogan: En Automóviles Nieto, concesionario oficial Hyundai en Málaga y provincia, siéntete como en casa.

OTRAS NOTICIAS QUE PUEDEN INTERESARTE

Suzuki reparte abrazos

El 23 y 24 de junio, Suzuki visitará Granada de la mano de Autiberia, concesionario Oficial Suzuki, repartiendo abrazos para agradecer la confianza depositada en la marca a lo largo de los años. Buscará coches con su emblema y a sus dueños para darles un regalo y agradecerles su fidelidad. Además, ofrecerá la posibilidad de probar los coches a todo aquel interesado en las novedades de Suzuki.

Leer Más >>