Automóviles Nieto disfruta de un fin de semana lleno de actividades

Nuestros compañeros de Automóviles Nieto, en concreto de la marca Subaru y SsangYong  que durante este fin de semana disfrutaron de una propuesta deportiva entre buenos amigos.

Y es que representantes de la marca, como nuestros modelos más emblemáticos, así como amigos, clientes y aficcionados al golf se dieron lugar en las instalaciones del Club El Candado Golf para disfrutar de un torneo que tuvo lugar durante la jornada del sábado.

Dicho evento terminó con las palabras por parte de Luis López, Gerente de Automóviles Nieto, además de con la realización de diferentes sorteos entre los allí presentes.

OTRAS NOTICIAS QUE PUEDEN INTERESARTE

Suzuki reparte abrazos

El 23 y 24 de junio, Suzuki visitará Granada de la mano de Autiberia, concesionario Oficial Suzuki, repartiendo abrazos para agradecer la confianza depositada en la marca a lo largo de los años. Buscará coches con su emblema y a sus dueños para darles un regalo y agradecerles su fidelidad. Además, ofrecerá la posibilidad de probar los coches a todo aquel interesado en las novedades de Suzuki.

Leer Más >>