Autiberia y Autopremier Málaga entre los 5 concesionarios de España que mejores acciones se realizaron para el lanzamiento del Nuevo Opel Grandland

Nuestros concesionarios oficiales Opel en Málaga y Granada, Autopremier y, Autiberia, han sido seleccionados por Opel España entre los 5 concesionarios que mejores acciones locales han realizado con motivo del lanzamiento del Nuevo Opel Grandland.

Nuestra compañera de marketing, Susana Calleja, tuvo la oportunidad de exponer en un talk ante toda la red de Opel, las acciones llevadas a cabo en dicha acción.

“Todas estas acciones son fruto de la implicación de todo el equipo de ventas, así como gerencia, quienes con sus propuestas e ideas, quieren llevar a la marca donde se merece”

Entre las acciones más originales destacar, programa en directo de radio y tv en las instalaciones presentando el nuevo vehículo; desayunos empresariales en el concesionario y encuentros profesionales sorteando fines de semana con el nuevo Opel Grandland. Cesión a un conocido director de cine, Jaime Ordóñez y presencia en eventos deportivos y culturales, entre otras.

¿Conoces ya nuestro nuevo Opel Grandland híbrido enchufable? ¿Quieres probarlo? Haz click en el siguiente enlace:

>> Quiero realizar un test drive del Nuevo Opel Grandland

OTRAS NOTICIAS QUE PUEDEN INTERESARTE