Arranca Onecar.es, el portal de vehículos de ocasión del Grupo Nieto Automoción

Onecar.es es una realidad desde el pasado lunes 3 de octubre. El portal de vehículos de ocasión del Grupo Nieto Automoción, 100% digital.

Tenemos una buena noticia que comunicar, el nacimiento de la nueva marca de vehículos de ocasión, onecar.es

“Onecar.es se crea como adaptación a los nuevos tiempos. Más tecnológica, más amigable y con mejor usabilidad y experiencia de usuarios”.

“Las nuevas generaciones han cambiado su forma de buscar y comprar coches y Grupo GNA consciente de la transición y evolución del mercado de la automoción, ha estado trabajando en esta línea, y así surge onecar.es, para impulsar el negocio de vehículos de ocasión del grupo y dar una mejor experiencia de compra al consumidor final”. Afirma Joaquín Nieto, CEO del Grupo Nieto Automoción

Onecar.es ofrece una experiencia 100% digital en la compra de tu vehículo de ocasión

La nueva marca de vehículos de ocasión de Grupo GNA marca el inicio de una nueva etapa, más tecnológica y global.

Onecar.es recoge la herencia de nietocasión, marca especializada en coches de ocasión y km 0 que durante más de 30 años, ha sido uno de los líderes del segmento de vehículos de ocasión en nuestra comunidad.

Onecar.es, una web diseñada para todos los dispositivos (PC, móviles y Tablet) y con el azul Málaga predominante para liderar el segmento de los vehículos de ocasión.

Negocio 100% digital, que además posee 2 sedes físicas y más de 20 centros asociados en Málaga, Granada y Almería, con sus correspondientes servicios de postventa.

“Hay un coche para ti. Nosotros los tenemos todos”

Onecar.es ofrece experiencias a los usuarios que van más allá de mirar las clásicas páginas de ventas de coches de ocasión

Al igual que Nietocasión onecar.es seguirá siendo un referente de calidad en el servicio al cliente.

OTRAS NOTICIAS QUE PUEDEN INTERESARTE