Almería descubre el nuevo y deslumbrante Range Rover Sport de la mano de Nieto Motor

El concesionario oficial Land Rover en Almería, Nieto Motor Almería, ha presentado hoy la nueva versión del Range Rover Sport, que supone el principal lanzamiento de Land Rover en el presente año. Ha sido en el establecimiento de hostelería La Pajarería, en cuya puerta ha sido ubicado un deslumbrante ejemplar de este vehículo moderno, innovador, poderoso y de unas líneas espectaculares.

Una presentación que corría a cargo de la jefa de ventas de Nieto Motor Almería, Alejandra Valdés, quien señalaba que «el nuevo modelo Range Rover Sport, que se diferencia de la antigua versión tanto en interior como exterior, parte de cero en tecnología y motorización. Es un modelo único y mañana se marcha de Almería, pero a partir de octubre estará por las calles de Almería».

Además, Valdés añadía que «la familia Range Rover le ha dado a Almería la oportunidad de presentar el coche a nivel nacional. Hemos sido uno de los concesionarios elegidos. Cuando acabe la presentación, ya se puede empezar a generar los pedidos».

En cuanto al vehículo en sí, la jefa de ventas de Nieto Motor añadía que «cambia con respecto al anterior, con diseño más dinámico y sofisticado, totalmente deportivo. Podemos disfrutar de los faros led de última tecnología, una pantalla de trece pulgadas, motorizaciones nuevas tanto en diésel como gasolina micro híbridos y en un futuro próximo el eléctrico cien por cien».

Sobre la electrificación, destacaba que «tenemos un híbrido enchufable con más de cien kilómetros de autonomía y viene el V8 con 530 caballos y, por tanto, el híbrido enchufable que va ya es nuestro presente y no el futuro».

MÁS INFORMACIÓN.

Nieto Motor Almería, concesionario oficial Jaguar Land Rover, ha presentado a un grupo selecto de clientes y medios su lanzamiento más importante del año, el Nuevo Range Rover Sport.

La presentación del Nuevo Range Rover Sport tuvo lugar en La Pajarería, un establecimiento céntrico donde los clientes pudieron disfrutar de una agradable velada acompañada de catering.

Alejandra Valdes, responsable comercial de Nieto Motor Jaguar – Land Rover, dirigió la presentación y un evento exclusivo en el que los invitados pudieron ver y sentir cada uno de los detalles del Nuevo Range Rover Sport.

Alejandra Valdes, ha destacado: “El Nuevo Range Rover Sport mantiene la fiabilidad y seguridad sin perder dinamismo, estamos seguros de que este modelo destacará en las calles almerienses, así como en los caminos más exigentes. Un modelo que, sin duda, está llamado a brillar sobre el resto.”

Range Rover Sport, el todoterreno de presencia robusta que combina una extraordinaria modernidad con potencia y agilidad. Su combinación de motores microhíbrido, de alta tecnología, de seis cilindros y 48V se unen a un nuevo motor de 8V de doble turbo y 530 CV para ofrecer el característico rendimiento del Range Rover Sport.

Sin embargo, su robustez consigue un acabado sofisticado para ofrecer un lujo deportivo moderno. En su habitáculo interior, perfectamente conectado, podemos encontrar una pantalla curva de 13,1 pulgadas con el sistema de infoentretenimiento Pivi pro, combinada con una pantalla táctil de 13,7 pulgadas. Todo ello junto a la comodidad inalámbrica que ofrece Apple Car® y Android Auto®.

Los amantes de este SUV de lujo ya podrán reservar este esperado modelo y podremos verlo por las calles de Almería en el último trimestre de este año. También podremos realizar pruebas de conducción desde septiembre.

Para obtener más detalles de este gran vehículo o reservar una cita con los asesores del concesionario en https://nieto-motor.landrover.es/ o llamando al 950 14 45 00.

Enlace para descarga de fotografías y videos del Nuevo Range Rover Sport: Haz click en este enlace

OTRAS NOTICIAS QUE PUEDEN INTERESARTE

Suzuki reparte abrazos

El 23 y 24 de junio, Suzuki visitará Granada de la mano de Autiberia, concesionario Oficial Suzuki, repartiendo abrazos para agradecer la confianza depositada en la marca a lo largo de los años. Buscará coches con su emblema y a sus dueños para darles un regalo y agradecerles su fidelidad. Además, ofrecerá la posibilidad de probar los coches a todo aquel interesado en las novedades de Suzuki.

Leer Más >>